El inmueble donde ocurrió el citado caso está localizado en la calle 5 de Mayo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante la mañana de este viernes un solitario delincuente entró a una tienda de conveniencia y la asaltó, luego se retiró rápidamente, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que los hechos tuvieron lugar en la colonia Jardines del Quinceo, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Al respecto se conoció que el mencionado sujeto amagó con un arma de fuego a la persona encargada del negocio, consecutivamente tomó el dinero de la caja registradora y se marchó. Por fortuna el maleante no lastimó al empleado.

El inmueble donde ocurrió el citado caso está localizado en la calle 5 de Mayo. La parte afectada de inmediato reportó la situación a la Policía, después llegaron unos patrulleros y checaron el área en busca del ladrón, pero no lograron hallarlo.

Trascendió que el asaltante era de complexión robusta, cara redonda, moreno claro, de aproximadamente 33 años de edad, cabello negro, pantalón de mezclilla azul claro, playera azul, chaleco negro con un logo de Adidas en el dorso, además usaba una cachucha y un bolso tipo mariconera.

Cualquier dato para poder atraparlo favor de reportarlo al número de emergencias 911.

ZM