El sujeto dijo que durante el tiempo en que estuvo encerrado en su vehículo sólo se alimentó de tres sobres de salsa picante de Taco Bell, y encendía periódicamente el motor para mantenerse caliente (Foto: FB/Jeremy Taylor)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre sobrevivió durante cinco días comiendo únicamente sobres de salsa picante, luego de que su auto quedara atascado bajo la nieve en Oregon, estados Unidos.

Jeremy Taylor, de 36 años, había sido visto por última vez el 24 de febrero, pero el pasado viernes fue encontrado en el bosque por un conductor de una motonieve, quien lo rescató gracias a la ayuda de un enorme tractor de nieve.

Taylor se quedó varado junto con su perro Ally en un camino del Servicio Forestal, según dijo, se había quedado dormido en su auto y cuando despertó, estaba atrapado por la nieve, la cual era demasiado profunda para dejarlo salir.

El hombre señaló que durante el tiempo en que estuvo encerrado en su vehículo sólo se alimentó de tres sobres de salsa picante de Taco Bell, y encendía periódicamente el motor para mantenerse caliente.

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”, dijo a través de su Facebook luego de ser rescatado.

 

Tanto Jeremy como su perro se encontraban en buen estado cuando fueron sacados de la nieve, aunque eso sí, se morían de hambre, señalaron las autoridades.

Con información de Noticieros Televisa

Flv Nz