Palacio Nacional
Fue auxiliado por paramédicos (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La mañana de este jueves un hombre quien dijo estar enfermo de Covid-19 se apostó a las afueras de Palacio Municipal para solicitar ayuda.

El hombre se colocó en el suelo de la puerta ubicada en la calle Moneda y su protesta era porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la luz por falta de pago.

El joven llevaba los recibos de luz e incluso la prueba que confirmaría que tiene el nuevo coronavirus. Pedía que le reconecten la luz, misma que no ha podido pagar debido al alto costo del recibo.

El periodista Pascal Beltrán del Río reportó en su cuenta de Twitter que el hombre se llama Alfredo, tiene 28 años y el pasado 15 de mayo dio positivo a Covid-19. Habría llegado al Zócalo de la CDMX desde Nezahualcóyotl en transporte público.

Al parecer, el sujeto se encontraba ahí desde las seis de la mañana. Al lugar arribaron paramédicos quienes se lo llevaron del lugar.

El último reporte de la Secretaría de Salud informó que en México hay 78 mil 23 casos confirmados del nuevo coronavirus, de los cuales 15 mil 592 están activos y han fallecido ocho mil 597 personas a consecuencia de este virus.

Por: Ariana Castellanos/rmr