Libramiento
El hombre, de 36 años, quedó muy malherido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre intentó suicidarse al saltar de un puente peatonal ubicado en el Libramiento, a la altura del Sector Independencia. Resultó con una pierna fracturada y padeció varias contusiones.

En la cobertura de la noticia se conoció que el hecho ocurrió la mañana de este sábado, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y en las cercanías del almacén Costco.

En el lugar se supo que el afectado responde al nombre de José «M», de 36 años de edad, vecino del Andador Máximo Melchor de Los Reyes, perteneciente a la colonia Adolfo López Mateos.

Trascendió que unos automovilistas y transeúntes vieron cuando el susodicho se aventó del puente y terminó malherido sobre el asfalto, entonces pidieron ayuda, luego llegaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes lo auxiliaron.

En la escena se presentaron unos paramédicos, quienes canalizaron al paciente hasta el Hospital Civil, donde los doctores le otorgaron las adecuadas curaciones.

SG