El hombre sufrió lesiones en su cuerpo (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre sobrevivió de milagro luego de sufrir una aparatosa caída desde un desnivel para terminar a una orilla del Río Cupatitzio y quedó entre unas piedras, donde fue auxiliado por unos socorristas locales que usaron técnicas de cuerdas para sacarlo de la zona, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue a la altura de la colonia Valle de las Delicias en esta ciudad de Uruapan, al lugar acudieron Bomberos Profesionales de Uruapan y los Voluntarios quienes atendieron la situación ante el llamado de alerta de los vecinos.

El personal de la Policía Michoacán acordonó el área para evitar que los curiosos se aproximaran. En tanto los rescatistas descendieron al barranco desde aproximadamente ocho metros de altura para sacar del lugar al paciente, mismo que se identificó como Iván L., de 38 años de edad, persona que sufrió varias lesiones en diversas partes de su humanidad.

El herido fue subido a una ambulancia para enseguida ser trasladado a un nosocomio local y ahí quedó internado bajo la observación de los médicos.

RMR