El establecimiento no quería entregar el producto vendido (Foto Twitter: @mrManson23)

Jalisco (MiMorelia.com).- Durante la primera semana del Buen Fin, hubo quienes aprovecharon los errores en el etiquetado de productos en algunos establecimientos, tal es el caso de un hombre que aprovechó una oferta y se llevó 2 mil 340 botellas de Buchanans 12 por 366 pesos cada una.

La oferta de la bebida alcohólica fue en el Soriana Cordilleras, en Guadalajara, donde personal de Profeco acudió y concilió para que los empleados le hicieran valida la compra al hombre.

“Fue una compra de dos mil 340 botellas de Buchanans 12 y en un monto recuperado para la Profeco de 856 mil 440 pesos. En el momento en que nos habla el consumidor, tratamos de hacer una conciliación telefónica con Soriana, no tuvimos éxito, por eso di la instrucción de que un verificador acudiera y lo acompañé”, dijo el procurador Federal del Consumidor en Guadalajara, Sebastián Hernández Méndez.

Las botellas de Buchanans fueron compradas el lunes pasado pajo la oferta del 3 por 2, sin embargo, cuando el consumidor acudió por el producto la tienda se negó a entregarlo argumentando que no era la misma persona que había hecho el pedido, cabe mencionar que la compra se hizo por Internet y no en persona en el establecimiento.

Esta intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue la más grande lograda en los más de 10 años del Buen Fin.

La nota completa de las 2 mil botellas de Buchanans la puedes leer aquí.

Con información de medios

Por: Redacción/E