Ya sin signos vitales, fue sacado de su habitación con todo y el colchón donde permanecía acostado

Chihuahua, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113).- Bomberos y policías municipales de Chihuahua, lucharon durante tres horas para intentar sacar de una vivienda a un hombre de 300 kilos que requería atención urgente, quien al final no aguantó la crisis sufrida y falleció de un paro respiratorio.

«Benjamín» de 30 años de edad, padecía de diabetes e hipertensión, su peso le impedía ponerse de pie y lo angostas de las puertas de su casa, dificultaron su salida para trasladarlo a un hospital donde recibiría atención.

Con maquinaria como las quijadas de la vida, los efectivos destruyeron las plantas del jardín, incluido un árbol, el barandal del acceso principal, posteriormente desmantelaron las rejas de una ventana y tiraron parte de un muro de la humilde vivienda, que se localiza en las calles Séptima y 6 de Enero, de la colonia situada en el sur de la ciudad.

Al mismo tiempo dentro del inmueble, paramédicos de Cruz Roja se emplearon para mantenerlo con vida durante las tres horas, con prácticas de reanimación pulmonar, pero luego de tres horas, sus intentos fueron insuficientes.

Ya sin signos vitales, fue sacado de su habitación con todo y el colchón donde permanecía acostado.