homicidio
El hombre tenía una herida de arma punzocortante en el cuello (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – Este sábado en la capital michoacana un hombre de la tercera edad fue asesinado con un arma blanca en un domicilio de la colonia Margarita Maza de Juárez. El acontecimiento es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de esclarecerlo, según la información obtenida en la labor periodística.

El suceso fue en una vivienda de la calle Lucrecia Toriz, a donde se desplazaron unos paramédicos locales y elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la ciudadanía. Los socorristas fueron los que confirmaron el deceso de la víctima y el área fue acordonada por los efectivos de la Policía.

Durante las primeras indagatorias del caso el finado fue reconocido por su seres queridos como Juan U., de 63 años de edad, mismo que tenía una herida de arma punzocortante en el cuello, afirmaron contactos allegados al asunto. Los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para iniciar la carpeta respectiva.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Los seres queridos del ofendido fueron los que los hallaron en las condiciones antes referidas y de inmediato solicitaron la presencia de los guardianes del orden con el desenlace antes mencionado.

Por: Red 113/E