El hombre tenía 85 años de edad

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre de la tercera edad perdió la existencia al combatir un incendio forestal. Su cuerpo terminó calcinado, de acuerdo con la información brindada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal divulgó que la Fiscalía Regional dio inicio a la carpeta de investigación sobre los hechos, los cuales se registraron en un cerro de una localidad la Tenencia de San Felipe los Alzati, ubicada en esta municipalidad.

Las autoridades ministeriales se constituyeron en el Ejido denominado Rincón de Los Llanitos para dar inicio a las investigaciones sobre la localización del cuerpo sin vida del ciudadano, mismo que tenía 85 años de edad.

Al respecto, la PGJE comunicó: «Falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió por quemaduras en los momentos en que ayudaba a sofocar un incendio en un cerro de esta región. Al parecer la víctima fue encontrada en las primeras horas de hoy (miércoles) calcinado, en las inmediaciones del cerro donde participaba combatiendo el fuego».