Por: Alina Espinoza
Inglaterra (Rasainforma.com).- Hassan Shabbir, de 27 años dejó una nota en el parabrisas de una ambulancia para quejarse de cómo se habían estacionado.
“Puede que estén salando vidas, pero no estacionen su camioneta en un lugar estúpido y no bloqueen mi coche”, escribió.
En esos momentos, los paramédicos se encontraban ayudando a un paciente que estaba en estado crítico, y que ante todo el esfuerzo de rehabilitación no logró sobrevivir, pues el hombre falleció en el hospital. La ambulancia tuvo que aparcar en doble fila ya que no había opción.
Así que los paramédicos publicaron esta nota para expresar su disgusto.
“¡Uno de nuestros equipos encontró esta encantadora nota luego de ayudar a un paciente que sufría de una intensa hemorragia interna!, No estábamos en el sitio para responder, debido a que era complicado la situación. Siempre tratamos de aparcar apropiadamente, pero a veces no es posible”, escribió el paramédico, Sam Grimson.
Al ser posteado en Twitter, de inmediato se volvió viral, y Shabbir pidió disculpas por la horrible nota que había dejado.
One of our crews encountered this delightful note after assisting a patient suffering a major internal bleed!
The crew were not on scene long due to how poorly the patient was.
We always try to park appropriately but sometimes it it not possible. pic.twitter.com/2eVC2CY04k— Sam Grimson (@wmassamgrimson) 10 de noviembre de 2017