persecución, hombre, amante, calle
El amante cae en un canal de aguas negras, sin embargo, logra salir y sigue corriendo, mientras el esposo lo sigue de cerca (Foto Twitter: @reynaldolopeztv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente se viralizó un video donde un hombre huye de la casa de la supuesta amante luego de que el marido llegara. En las imágenes también se puede apreciar la persecución que ocurrió cuando el marido descubrió al hombre tratando de huir.

El video inicia con la esposa, envuelta solo en una toalla, tratando de impedir que su esposo pase al segundo piso, sin embargo, el hombre termina por subir las escaleras mientras su esposa va detrás de él y el amante se cuelga del barandal de éstas para intentar huir sin ser descubierto.

Sin embargo, cuando el amante se deja caer al piso produce un ruido que lo delata, por lo que el esposo lo descubre e inicia la persecución.

El esposo lo sigue hasta la vía pública, donde la gente queda asombrada con la escena, ya que el amante sale corriendo usando solo la ropa interior y la esposa va envuelta en la toalla.

Posteriormente, el amante cae en un canal de aguas negras, sin embargo, logra salir y sigue corriendo, mientras el esposo lo sigue de cerca.

Por lo extremo de esta situación, varios internautas consideran que es actuado.

Por: Redacción/SJS