ingrid, gam, feminicidio
El hombre fue detenido tras una denuncia de su exesposa (Foto: @GlodeJo07)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un hombre de 46 años mató a su pareja sentimental, el sujeto fue identificado como Francisco «N».

Este lunes, el hombre fue detenido por haber asesinado a Ingrid Escamilla, de 25 años, con quien sostenía una relación sentimental desde hacia 5 años.

Según el inculpado, el pasado 9 de febrero él y su pareja sostuvieron una fuerte discusión luego de que Ingrid le reclamara por estar ebrio.

Los vecinos cuentan que los gritos de ambos se escuchaban desde el departamento del matrimonio y, de pronto, todo quedó en silencio.

Al día siguiente, el hombre identificado como Francisco Robledo llamó a su exesposa para confesarle el delito que había cometido. La mujer llamó a la policía, y el hombre fue detenido.

En un video que circula en redes sociales, el hombre cuenta que durante la discusión Ingrid presuntamente lo hirió con un cuchillo. Posteriormente, el hombre se lo clavó en el cuello y comenzó a descuartizarla, desollando el cuerpo y tirando al drenaje y calle los restos de la joven de 25 años.

Al ser cuestionado por un policía capitalino por haber tirado los restos de la joven a un drenaje a cuadras del departamento que compartían, el hombre aseguró que fue por “vergüenza y miedo”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cuerpo de la joven sin órganos.
Por: Salvador Gaytán/CA