Hombre dispara contra sus tres hijos y luego se suicida

El hombre había pedido a los niños a su ex esposa para que convivieran con sus tíos y abuelos, sin embargo luego tomó esta fatal decisión

(Foto: RED 113)

Zapopan, Jalisco (MiMorelia/RED 113).- Un hombre disparó contra sus tres hijos, hiriendo de muerte a su hija de 10 años, y luego se suicidó.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en Zapopan en un hogar ubicado en las calles Séptima Sur y Quinta Oriente de la colonia Jardines de Nuevo México.

Vecinos escucharon gritos y detonaciones provenientes del domicilio, por lo que reportaron la situación y solicitaron la  intervención de los paramédicos.

Al arribar al lugar, confirmaron que el agresor de 50 años y una niña de 10 años estaban sin vida. En tanto, otros dos pequeños resultaron con heridas graves por lo tanto fueron llevados al puesto de socorros Zapopan Norte.

“Hay cuatro personas lesionadas entre ellos son tres menores solicitamos a los servicios médicos y encontramos a una menor del sexo femenino y un masculino mayor se presume sea el padre de los tres mejores lesionados lo que nos refiere el progenitor del agresor tenían problemas conyugales” explicó un comandante de la corporación.

El hombre acudió al estado de Zacatecas para pedirle a su ex esposa que le
prestara a sus hijos para que convivieran con sus abuelos y tíos durante este periodo
vacacional pero al paso de los días el sujeto tomó la fatal decisión.

Los restos del presunto homicida y de la pequeña fueron llevados a la morgue de la
ciudad de Zapopan para lo conducente.

ZM