Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Hombre es asesinado a balazos en colonia al poniente de Morelia

La víctima fue identificada como Fidelmaro O., de 63 años de edad, persona que era conocida en su barrio con el apodo de "El Pariente"

asesinato, policías,
El acontecimiento fue la tarde de este sábado en una vivienda que está en una calle sin nombre (Foto: captura FB/ RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en su propia casa, ubicada en la colonia Carlos Salazar al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para investigar el homicidio, trascendió en la labor periodística. 

El acontecimiento fue la tarde de este sábado en una vivienda que está en una calle sin nombre entre las vialidades Jardín de los Cerezos y Combate de Nuzco. Unos paramédicos locales llegaron a la zona y confirmaron el deceso del afectado, mismo que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, a decir de voces oficiales.

Durante la labor noticiosa se conoció que de acuerdo con las versiones de los testigos de lo ocurrido a la casa irrumpieron unos pistoleros que viajaban en dos motocicletas, quienes al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. 

El ahora occiso fue identificado durante las indagatorias de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen como Fidelmaro O., de 63 años de edad, persona que era conocida en su barrio con el apodo de "El Pariente". El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue y los especialistas recolectaron en la residencia varios casquillos percutidos de fusil de asalto.

SJS