Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Hombre es asesinado a balazos en la carretera Morelia-Huaniqueo

La víctima se encuentra en calidad de desconocida

asesinato, hombre, carretera
Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, justo a la altura de la entrada a la población de Teremendo de Los Reyes (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre desconocido fue hallado sin vida sobre la carretera Morelia-Huaniqueo, mencionaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que al individuo se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, justo a la altura de la entrada a la población de Teremendo de Los Reyes, municipio de Morelia. 

Fueron unos habitantes quienes encontraron al interfecto y lo reportaron a la Policía. Rápidamente unos patrulleros acudieron al citado lugar, vieron el cadáver y acordonaron el área. 

Del finado solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad y era de complexión robusta; además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, así como botas tipo minero color café. 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al sitio e iniciaron las averiguaciones correspondientes. Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

SJS