El hombre está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre falleció al ser agredido a tiros por unos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, acontecimiento registrado a un lado de la comandancia de la Policía de Morelia, ubicada en el Centro Histórico de esta capital, según trascendió en la labor periodística.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este miércoles en la calle León Guzmán casi esquina con la calle Eduardo Ruiz.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal al escuchar las detonaciones de inmediato se aproximaron a donde estaba la víctima y le brindaron los primeros auxilios, además de llamar a unos paramédicos.

En pocos minutos llegaron unos socorristas que revisaron al agraviado, intentaron salvarlo, pero la gravedad de sus lesiones terminó por privarlo de la existencia. El difunto está en calidad de desconocido, así lo refirieron contactos allegados al asunto.

El perimetro fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia.

De igual manera, contactos gubernamentales mencionaron que los agresores escaparon a bordo de una camioneta de modelo atrasado de color blanco. Ante la situación se montó un fuerte operativo por la zona con el objetivo de capturar a los homicidas, sin embargo hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el asesinato.

RMR