Al lugar acudieron los guardianes del orden y se percataron de que todo se había tratado de un asesinato (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado este jueves en una vivienda de la colonia Ampliación 5 de Mayo, ubicada en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, según trascendió en la labor noticiosa.

Sobre el asunto, se pudo conocer que los vecinos de la zona escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y entonces llamaron a la Policía. Al lugar acudieron los guardianes del orden y se percataron de que todo se había tratado de un asesinato.

Los uniformados acordonaron el área y la responsabilidad de las investigaciones quedó a cargo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas. El suceso fue en una residencia de la calle Hermenegildo Galeana.

El difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor. Durante las pesquisas el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Hilario B., de 41 años de edad, conocido con el sobrenombre de “El Rábano”.

RMR