La víctima fue identificada como Gerardo F., de aproximadamente 40 años de edad

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche de este jueves sujetos armados irrumpieron en un negocio en la zona centro de esta ciudad de Zamora, donde ultimaron a un hombre para enseguida darse a la fuga para evitar la acción de la justicia.

Este nuevo homicidio ocurrió al interior de una tienda de lencería localizada sobre la calle Morelos en esta urbe, lo que provocó el pánico entre las personas que se encontraban cercanas al sitio y escucharon las detonaciones de arma de fuego.

De inmediato al lugar arribaron unos socorristas quienes nada pudieron hacer por la víctima identificada como Gerardo F., de aproximadamente 40 años de edad confirmando su deceso a consecuencia de las diversas lesiones de bala que recibió.

De igual en el lugar de los hechos se observó una importante movilización de la Policía Michoacán, SEDENA y Policía Federal quienes implementaron un operativo en busca de los agresores sin que se tenga reporte de detenciones relacionadas al caso.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen adscritos a la Fiscalía Regional se encargaron de realizar la recolección de evidencias y los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas a los testigos del crimen.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato así como la identidad de los hechores, únicamente se supo que dispararon contra el ahora occiso y se dieron a la fuga.

Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo de esta ciudad para la práctica de los estudios Post Mortem, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva por el delito de Homicidio.