muerto, las flores
El acontecimiento fue en la calle Mirasol esquina con la calle Las Margaritas (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue herido a balazos en la colonia Las Flores, ubicada en esta ciudad de Morelia. Al lugar acudieron unos paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital de esta población, se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue en la calle Mirasol esquina con la calle Las Margaritas. Los vecinos observaron al lastimado y llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda de los policías y de los socorristas, quienes llegaron en pocos minutos. Los rescatistas atendieron al afectado y lo llevaron a un sanatorio.

La identidad del ofendido no fue revelada por los representantes de la ley. Del asunto tomaron conocimiento las autoridades investigadoras para lo conducente. Los policías municipales y estatales hicieron diversos patrullajes por el asentamiento en mención, pero luego de los recorridos no hubo reporte de detenciones relacionadas con el tema.

Los vecinos de Las Flores dijeron a esta redacción que desean más presencia policial en la zona, pues comúnmente hay en las calles adictos a las drogas, vendedores de narcóticos y robos de toda naturaleza, aunado a que los atracos a casas habitación y «cristalazos» a vehículos están a la orden del día, afirmaron.

Por: RED-113/SJS