Todo fue frente a la tienda de "Abarrotes Cielo" (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMoreia/RED 113).- Un hombre fue ultimado de al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego al momento de que llegó a comprar unas cervezas a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Benito Juárez en esta ciudad de Jacona.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, la madrugada de este sábado unos individuos a bordo de un coche de color blanco se aproximaron al ofendido y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga, comentaron a la Policía unos testigos de los hechos.

Después a la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública. Todo fue frente a la tienda de «Abarrotes Cielo». La Fiscalía Regional de Justicia comenzó con las investigaciones con relación al asunto y durante las indagatorias el fallecido fue identificado como Arturo T., de 40 años de edad.

Voces allegadas al asunto mencionaron que la víctima es originaria de Tzinzuntzan, pero radicaba en el municipio de Uruapan. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

ZM