Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de indicios (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre muerto que tenía lesiones de bala fue encontrado en las calles de la colonia Valle Verde, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, asunto que es investigado por las autoridades ministeriales.

El suceso fue en la calle Agua Marina, frente al inmueble 515, al lugar llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia que se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios, de esta manera fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Voces oficiales detallaron que durante las diligencias sobre el asunto el ahora occiso fue identificado como Alberto V., de 45 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para después ser entregado a sus seres queridos.

Trascendió que fueron los propios vecinos del asentamiento en referencia los que al escuchar las detonaciones de arma de fuego y percatarse del asesinato solicitaron la presencia de los guardianes del orden.

RMR