imagen archivo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- La madrugada de este domingo, un joven qué portaba uniforme de personal de seguridad privada, fue ultimado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Prados de Valencia, en esta ciudad de Zamora. El ahora occiso quedó en la entrada a una vivienda hasta donde supuestamente corrió buscando refugio.

Durante el trabajo reporteril y se supo que minutos antes de las 02:00 horas vecinos del citado asentamiento urbano, reportaron las autoridades detonaciones de arma de fuego sobre la calle Renacentista por lo que ha lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y efectivamente a la altura del inmueble marcado con el número 61 encontraron tirado a un masculino que ya no presentaba signos vitales.

Para evitar la contaminación de indicios el perímetro fue acordonado y minutos más tarde arribo el grupo de expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para emprender las actuaciones correspondientes.

El finado fue identificado como José Antonio C., de 25 años de edad, quien vestía un uniforme de color negro de una empresa de seguridad privada y presentaba impactos de bala en su humanidad.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen y la carpeta de investigación ya fue iniciada para lograr su esclarecimiento.

 

as