El fallecido está sin identificar y entre sus pertenencias no fue hallado ningún documento que permitiera conocer su identidad

Erongarícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera que va hacia la comunidad de Arocutín, ubicada en este municipio de Erongarícuaro, de acuerdo con los datos recabados en la labor reporteril.

En este sentido se supo que el accidente fue durante la mañana de este lunes, a la altura del restaurante denominado “Campestre Alemán”. Se pudo conocer que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de aproximadamente 50 años de edad.

A la zona se trasladaron los oficiales de Seguridad Pública, los cuales resguardaron el sitio del percance y pidieron el apoyo inmediato de los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Trascendió que otros automovilistas fueron los que reportaron el incidente a los representantes de la ley.

Contactos oficiales dieron a conocer que aparentemente el parroquiano cruzó la vialidad antes referida, instante en que fue embestido por un automotor. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia revisó entre las pertenencias del difunto en busca de algún documento que permitiera conocer su identidad, pero no traía ninguno, dijeron los expertos.