Fueron unos automovilistas los que al ver el cuerpo inerte de inmediato llamaron a los números de emergencias (Foto: RED113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un ciudadano que está en calidad de desconocido pereció al ser atropellado por un vehículo del cual se ignoran las características. Las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones de rigor.

El accidente fue la mañana de este jueves, en la carretera Ajuno-Zirahuén, a la altura de la primera de las poblaciones antes mencionadas, situada en esta demarcación. Fueron unos automovilistas los que al ver el cuerpo inerte de inmediato llamaron a los números de emergencias.

Unos oficiales de la Policía Michoacán acudieron para resguardar el área y pidieron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El ahora occiso es una persona de entre 30 y 35 años de edad. Utilizaba una chamarra de color azul marino, un pantalón de mezclilla azul y quedó descalzo a raíz del fuerte golpe.

Los restos de la víctima fueron subidos a una ambulancia de uso forense para así ser llevados al anfiteatro local, donde se les harían los estudios post mortem competentes. Así se dio inicio a la carpeta de investigación conducente.