plaza U
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un trabajador de una plaza comercial ubicada a un lado de la avenida Universidad falleció a consecuencia de un accidente de elevador que tuvo mientras realizaba sus actividades cotidianas, de acuerdo con la información obtenida por este medio y brindada por contactos oficiales.

El acontecimiento fue la noche de este jueves en la Plaza U, la cual está localizada frente a Ciudad Universitaria en el fraccionamiento Real Universidad en esta ciudad de Morelia. Al lugar acudieron los Bomberos Estatales y unos paramédicos locales ante el llamado de auxilio de la gente.

El ahora occiso quedó prensado entre una pared y el elevador de la citada plaza comercial, su identidad no fue revelada, pero unos empleados del sitio confirmaron a esta agencia de noticias que el finado era trabajador del lugar, mismo que tenía aproximadamente 25 años de edad.

Voces allegadas al asunto detallaron que el fallecido vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos. Los bomberos rescataron el cadáver de donde estaba atorado y el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de ley.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor. Los elementos de la Policía de Morelia apoyaron en todo momento en brindar seguridad perimetral para evitar que los curiosos se acercaran.

 

Por: RED 113