Hombre fallece en taquería por un infarto, en esta ciudad

El negocio donde pasó todo es "El Rey Birrierías"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre de la tercera edad falleció en una taquería de esta ciudad de Morelia a consecuencia de un posible infarto, así lo mencionaron las autoridades policiacas. Del caso la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) realizó las diligencias de ley.

(Foto: RED 113)
El acontecimiento movilizó al personal de la Policía de Morelia, el cual arribó a la escena en pocos minutos y al ver al ciudadano en el suelo y ya sin signos vitales acordonó el área en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran.

El negocio donde pasó todo es «El Rey Birrierías», mismo que está ubicado en la calle Tratado de Libre Comercio en la colonia Solidaridad.

Los peritos y los agentes ministeriales de la FGEM se encargaron del levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo a la morgue de la región.

Unos socorristas de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre, identificado por sus seres queridos como Manuel S. Asimismo, los paramédicos mencionaron que las posibles causas del fallecimiento fueron por un infarto fulminante. Unos testigos de los hechos narraron a los investigadores que en un momento determinado el señor Manuel se desvaneció en el sueño y trataron de ayudarlo, pero en pocos minutos pereció.

R