El hombre murió a las afueras de la Cruz Roja de Morelia, en la Avenida Ventura Puente (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida a consecuencia de un infarto y quedó a bordo de un vehículo estacionado a las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja, en la Avenida Ventura Puente en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida, minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto.

El ciudadano fue llevado al sitio para ser atendido, pero murió antes de recibir ayuda, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento se registró este lunes en la ubicación antes citada en la colonia Cuauhtémoc. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, mismos que se encargaron de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia y solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía.

Los peritos y los agentes investigadores de la representación social hicieron la recolección de evidencias y de testimonios. El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Leoncio P., de 58 años de edad, el deceso del ciudadano fue confirmado por los propios paramédicos de la Cruz Roja, dijeron contactos policiacos.

Asimismo, los socorristas mencionaron a la Policía que la muerte del señor Leoncio se debió a condiciones de salud, a un infarto al miocardio. Los representantes de la ley le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia está a su disposición el número telefónico de emergencias 911.

Por: Red 113/E