hombres, accidente, andamio, Morelia, trabjadores
El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos trabajadores cayeron de un andamio donde laboraban, a las afueras del autohotel Exxibixion, ubicado en el Libramiento República en esta ciudad de Morelia y a consecuencia del accidente uno de ellos murió y el otro quedó herido y fue hospitalizado, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue la noche de este viernes. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que los empleados cayeron desde aproximadamente nueve metros de altura y al impactar sus cuerpos contra el suelo uno pereció.

El fallecido fue identificado como Edgar Noé R., de 35 años de edad, mientras que el sobreviviente es Roberto V., de 45 años de edad, mismo que fue canalizado por unos paramédicos locales al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizado en el municipio de Charo.

El sitio fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia, quienes en todo momento ayudaron en las maniobras de auxilio. En tanto, el personal de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

 

Por: Redacción/SJS