El fatídico percance se registró aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo, a la altura de la colonia El Realito (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Lamentablemente un hombre perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló contra la retaguardia de una plataforma de tráiler, la cual estaba aparcada sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, en la zona norte de la ciudad de Morelia, informaron fuentes policiales.

El fatídico percance se registró aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo, a la altura de la colonia El Realito, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán.

La identidad del difunto no fue revelada por las autoridades, sólo se dijo que el vehículo siniestrado es de la marca Nissan Aprio, color plata, con matrícula PFE034E. La plataforma contra la que se impactó el referido automotor tiene la matrícula federal número 39UB3D.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, llegaron a la escena y realizaron las correspondientes investigaciones con apoyo de peritos criminalistas, los cuales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RMR