El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Osvaldo M, de 20 años de edad

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La Procuraduría de Michoacán indaga la muerte de un hombre que fue localizado en su propia casa, el cual tenía un gran hematoma en la espinilla derecha, según se conoció en el trabajo noticioso.

El suceso fue la mañana de este miércoles, en el inmueble 322 de la calle Cerro de Yoricostio, en el fraccionamiento Puertas del Sol. El ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Ricardo “A”, de 45 años de edad.

El sitio fue resguardado por los oficiales de la Policía de Tarímbaro y minutos después llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El finado únicamente usaba una trusa tipo bikini y estaba recostado en una cama.

Uno de sus parientes narró que lo halló inconsciente y llamó a una ambulancia, posteriormente unos paramédicos lo revisaron y se percataron de que ya estaba muerto. Será ahora a través de la necropsia de rigor que se conozcan los motivos reales por los cuales falleció, precisaron las autoridades policiales.