El hombre falleció en la vía pública

Morelia, Michoacán (MiMoelia.com/RED113).- Un alcohólico consuetudinario, así lo revelaron las autoridades policiales, perdió la existencia al ingerir raticida, pues creyó que era alcohol para embriagarse, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Lo anterior sucedió la mañana de este viernes, el hombre salió de su hogar para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, no obstante en el camino tomó el líquido y éste resultó ser veneno para ratas, así falleció al intoxicarse.

El cadáver del ciudadano quedó tirado sobre la calle Vasco de Quiroga, en la comunidad de Cuto de la Esperanza, perteneciente a este municipio. Unas personas que pasaban por el lugar encontraron al parroquiano y al ver que no respondía llamaron a una ambulancia.

No obstante, ya era demasiado tarde, el señor había muerto, él fue reconocido por sus seres queridos como Martín H., de 44 años de edad. Contactos oficiales mencionaron que los deudos del difunto refirieron que éste bebía alcohol de manera frecuente, ahora la representación social indaga qué fue lo que realmente ocurrió. Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes investigadores del G5 realizaron las actuaciones de ley.