niño, pelea, altanero, adulto, golpes, suelo, viral, agresivo
Al final el chiquillo se va con otro amigo en su bicicleta (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Increíblemente un niño de aproximadamente 11 años de edad, fue grabado mientras mostraba una reacción altanera y grosera contra un hombre que le llamó la atención por haber rayado unos vehículos.

El infante alterado se le puso al tú por tú al adulto quien con calma trataba de marcar desde su teléfono a alguien que le ayudara.

En un momento el niño comenzó a golpearlo y el adulto al ver que ya lo estaba lastimando lo lanzó al suelo y este comenzó a gritar de dolor y el momento quedó grabado.

En las redes sociales, este video fue manipulado y viralizado cuando el señor avienta al infante únicamente sin saber el contexto de la situación. Pero es hasta ahora que el material se ha dado a conocer.

El niño de quien no se sabe más detalles sobre su nombre o edad continuó agrediendo verbalmente a las personas incluso a mujeres, quien al final le dice “no asustas a nadie”.

Al final el chiquillo se va con otro amigo en su bicicleta.

Algunos de los comentarios en redes son: “Por eso matan en las escuelas, se vuelven invencibles y a veces las leyes estadounidenses los protegen de más”; “Estos niños insolentes se atienen a que, si un adulto en Estados Unidos le pone las manos encima, va derechito ala cárcel, por eso el señor desde un principio no le pegaba pero bien merecido el empujón que le dio”.

¿Cómo hubieras actuado tu como adulto?

https://www.facebook.com/179827705900160/videos/242557329627197/?hc_ref=ARS2EMJzdcPNIYV37MiQxQ_nZPBbLrRby229yKjWP1xEpcTFHKP8TOycLFVH5mkjSl0

Cumplen la última voluntad de sujeto: ser enterrado en su coche

APMA