La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Hombre le propone matrimonio a bailarina exótica justo en la pista de baile

mimorelia_bailarina
«Hay matrimonio, hay matrimonio, hay matrimonio», se escucha decir al presentador del club nocturno (Foto: captura Twitter @BancoPok3mon)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un joven le propuso matrimonio a una bailarina exótica justo cuando esta se presentaba en la pista de baile de un club nocturno y todo quedó grabado en video, la inusual propuesta rápidamente se hizo viral. En las imágenes se puede ver a la bailarina mientras hace su espectáculo cuando de pronto el joven, quien era su novio, se levanta y se arrodilla ante ella para pedirle que sea su esposa frente a toda la multitud, que celebra cuando la mujer le da el sí.
«Hay matrimonio, hay matrimonio, hay matrimonio», se escucha decir al presentador del table dance.
Natalie Gianella, portavoz del club nocturno, indicó que el hombre habló con los gerentes del lugar con anticipación para sorprender a su novia con un anillo y el establecimiento no dudó en ayudarlo. Algunos usuarios señalaron que esta es una verdadera muestra de amor y una prueba de que la pareja se tiene confianza.
Algunos medios locales estadounidenses señalan que el momento ocurrió en un table dance ubicado en Miami, donde aparentemente la mujer trabaja y lugar donde se conocieron los futuros esposos.
Cabe señalar que el suceso ocurrió en octubre pasado, sin embargo, fue apenas que se viralizó. Por: Redacción/SJS