accidente
Los acontecimientos sucedieron cerca de las colonias El Realito y Lago 1 (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió tras caer de un puente vehicular ubicado en el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia. También, en el mismo viaducto, dos autos protagonizaron un choque por alcance.

Los citados acontecimientos se registraron durante los últimos minutos del pasado viernes, en las cercanías de las colonias El Realito y Lago 1, según se supo en la labor reporteril.

Unos policías fueron alertados de las emergencias y acudieron a la escena al igual que unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El susodicho quedó tirado sobre la lateral del libramiento, en el sentido del crucero salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, sitio que fue acordonado por los uniformados.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al mencionado lugar y se encargaron de las averiguaciones correspondientes, después llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En cuanto a los automotores siniestrados, estos fueron asegurados y enviados a un corralón luego de que los agentes de Tránsito realizaron el peritaje respectivo.

Por: Red 113/E