fábrica
Fue identificado com Óscar (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida al caer de aproximadamente 6 metros de altura, esto dentro de una bodega ubicada en la calle Melocotón de la colonia Santillán La Huerta, aledaña al asentamiento Xangari, en esta capital.

Información obtenida en el lugar de los hechos reveló que el finado respondía al nombre de Óscar T., de 36 años de edad. Trascendió que el susodicho era un trabajador externo, quien realizaba mantenimiento en el referido inmueble, pero en determinado momento sucedió el percance con el fatídico resultado.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles y unas personas pidieron ayuda. Consecutivamente llegaron unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de Óscar, entonces unos oficiales municipales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

En la escena se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, así como expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el difunto a la morgue.

Hombre sufre caída y muere dentro de fábrica de plásticos en Morelia

Posted by VIDEO RED 113 on Wednesday, May 13, 2020

Avance informativo…

Por: Agencia RED 113/rmr