muerto
El difunto quedó tirado frente al inmueble 123 (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue agredido a balazos en el fraccionamiento Hacienda del Sol, ubicado en el municipio de Tarímbaro y a raíz de las lesiones que sufrió perdió la existencia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la cobertura del evento delictivo.

En este sentido, se pudo saber que el suceso fue la noche de este lunes en la calle Hacienda de Carranza. El difunto quedó tirado frente al inmueble 123. Unos vecinos llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar a las autoridades que en el lugar se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego y solicitaban la presencia de la Policía.

Ante lo ocurrido los representantes de la ley se trasladaron a la ubicación y hallaron a la víctima en el suelo y manchada de sangre, así que pidieron la ayuda de unos paramédicos y así arribaron al sitio los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes revisaron al agraviado y confirmaron su deceso. El perímetro fue acordonado por los agentes de Seguridad Pública.

cuerpo, baleado
(Foto: RED113)

Asimismo, fuentes policiacas dijeron a este medio que por el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios respectivos.

Por: RED113/CA