La identidad del ahora occiso hasta el momento es desconocida (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tras la volcadura de un automóvil uno de los dos ocupantes falleció al salir proyectado de dicho vehículo, incidente que ocurrió sobre la carretera Morelia-Quiroga, comentaron contactos allegados a la Policía, los cuales agregaron que el sobreviviente únicamente sufrió leves lesiones.

El fatal incidente se registró durante la noche del pasado lunes, a pocos metros del fraccionamiento La Hacienda, en el sentido hacia Quiroga.

La identidad del ahora occiso hasta el momento es desconocida, él quedó debajo del coche siniestrado, el cual es de la marca Chevrolet Sonic, color rojo, con matricula PGC-910-L.

En el lugar se presentaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron al herido, mismo que se identificó como «Willy», de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue canalizado al Hospital Civil.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área y de las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes de la Unidad de Atención Temprana. Los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue.

CA