Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Hombre muere asfixiado al comerse una tortilla

Mientras era atendido el hombre tomó una tortilla y comenzó a comérsela en el local donde comenzó a toser al ahogarse y cayó desvanecido

tortillería, tortillas,
La víctima acudió a una tortillería para adquirir un kilo de tortillas (Foto: directoria.mx/directorio)

Estado de México (MiMorelia.com).- Un hombre encontró la muerte de una forma extraña luego de que se asfixiara mientras se comía una tortilla. 

Lo anterior sucedió en el municipio de Chalco, cuando la víctima, quien tenía aproximadamente 40 años de edad, acudió a una tortillería para adquirir un kilo de tortillas. 

Mientras era atendido el hombre tomó una tortilla y comenzó a comérsela en el local, pero luego de esto comenzó a ahogarse, para mala fortuna del señor el despachador poco pudo auxiliarlo debido a que se encontraba encerrado tras las rejas de la tortillería. 

Luego de llamar a los servicios de emergencia, se mencionó que, al ahogarse, el hombre comenzó a toser y luego se desvaneció. Tras ser revisado por paramédicos se confirmó que el hombre había fallecido. Su cuerpo quedó tendido en la entrada del inmueble. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley. Éste permanece en calidad de desconocido.

SJS