En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Hombre muere calcinado en Vista Hermosa

bomberos
Bomberos sofocaron las llamas
Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre perdió la vida de manera trágica al quedar atrapado dentro de un inmueble que se incendió en esta demarcación de Vista Hermosa. Pese a los esfuerzos de los bomberos, una vez que se controló el siniestro fue confirmado el deceso. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:10, en una finca ubicada en el número 185 de la calle Agricultura, hasta donde se movilizó el personal de la Policía Michoacán y Bomberos, desafortunadamente al interior quedó atrapada una persona que al parecer vivía ahí. Una vez que las llamas fueron extinguidas se confirmó el deceso del señor Rogelio J., de 56 años de edad, quien pereció calcinado, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional para que su personal se encargara de las actuaciones de ley. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la quemazón y el cadáver fue enviado al Semefo de La Piedad, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.