El #lornaziruso se encuentra hospitalizado y su estado se reporta como grave

Cancún, Quintana Roo (MiMorelia.com/Redacción).- Un ciudadano falleció luego de ser herido en un forcejeo producto de un intento de linchamiento que sufrió un hombre de nacionalidad ucraniana radicado en la ciudad de Cancún.

Después de que se dieran a conocer unos videos grabados por el ciudadano extranjero, donde insultaba y se burlaba de los mexicanos en suelo mexicano, y por ello se ganara el mote de #lordnaziruso, en Internet comenzaron a circular publicaciones que referían el domicilio exacto del hombre racista.

Por lo que un grupo de personas convocó a acudir a la casa del referido para lincharlo, sin embargo un joven resultó herido derivado del forcejeo entre el ruso y los pobladores. Ello enardeció los ánimos y las personas reunidas golpearon al extranjero, lo que le provocó graves heridas y excoriaciones.

Elementos de rescate y de la Policía acudieron al lugar y lograron impedir que la riña continuara. El joven herido y el hombre linchado fueron trasladados a el Hospital General de esa ciudad, donde el herido por arma blanca perdió la vida, mientras que el agresor de éste continúa en estado grave.

bo