Hombre muere en un tienda, cubren el cadáver con sombrillas y sigue abierta

El cadáver fue cubierto con cajas y sombrillas (Foto Twitter: @LemusteleSUR)
El cadáver fue cubierto con cajas y sombrillas (Foto Twitter: @LemusteleSUR)

Brasil (MiMorelia.com).- Un hombre falleció en un supermercado en Carrefour, Brasil, pero la tienda mantuvo abiertas sus puertas después de que alguien cubriera el cadáver con cajas y sombrillas, denunciaron usuarios de las redes sociales y más tarde la empresa reconoció el hecho a través de un comunicado.

El caso ocurrió el viernes pasado, sin embargo, fue hasta el pasado miércoles que se dio a conocer, y la noticia se viralizó junto con fotos las fotos del hecho.

La filial brasileña del grupo francés Carrefour confirmó la información en un comunicado y pidió disculpas por la actuación.

"Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario", dice el texto.

La empresa argumentó que la víctima era un promotor de ventas y que después del fallecimiento la instrucción fue no mover el cuerpo.

A su vez, informó que después de este incidente, Carrefour cambió las orientaciones a los colaboradores para situaciones similares, incluyendo la obligatoriedad de cerrar la tienda.

Cabe destacar que a pesar de que el comunicado de Carrefour identifica a la víctima como Moisés Santos, su esposa dijo a la prensa local que la víctima se llamaba Manoel Moisés Cavalcante, según información de Milenio.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com