tacos
Pese a que el personal en el campo le dió primeros auxilios y fue trasladado a una clínica, murió (Foto Instagram: angelstijuanatacos)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre murió, el pasado martes, luego de comer tacos durante un concurso realizado por un equipo de béisbol en Estados Unidos.

Los hechos se registraron en el Parque Chukchansi en Fresno, California, lugar en el que se enfrentaban los Grizzlies de Fresno y los Redbird de Memphis.

El hombre decidió participar en el concurso para ver quien comía más tacos en el partido, sin embargo, en la tercera entrada del juego, el hombre identificado como Dana Hutchings, colapsó.

Pese a que el personal en el campo le dió primeros auxilios y fue trasladado a una clínica, murió.

Al respecto el presidente de los Grizzlies, Derek Franks, mencionó, «estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció.

Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite».

Será la autopsia la que revele las verdaderas causas de la muerte del hombre de 41 años de edad.

CA