auto accidentado
La identidad de la víctima es desconocida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ocupante de un vehículo murió cuando dicha unidad chocó contra uno de los pilares del acueducto de esta capital. Aparentemente la víctima salió proyectada al momento del impacto, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El accidente sucedió la madrugada de este jueves, precisamente en la intersección de las avenidas Acueducto y Tata Vasco, a la altura de las colonias Chapultepec Norte y Vasco de Quiroga.

Trascendió que unas personas reportaron el percance y de inmediato acudieron los patrulleros municipales y paramédicos, quienes hallaron al finado sobre el asfalto, entonces los uniformados acordonaron la escena.

De acuerdo con las fuentes, la identidad del fallecido es desconocida, él tenía entre 27 y 35 años de edad, era de piel morena clara y complexión delgada; vestía sudadera gris oscuro y pantalón deportivo color negro.

auto accidente
(Foto: RED 113)

Asimismo, se apreció que el automotor involucrado es de la marca Toyota RAV4, color rojo, con placa 985YWG, el cual quedó destrozado de todo el costado izquierdo.

Los oficiales avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), minutos después llegaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes con apoyo de unos peritos criminalistas.

Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

acueducto daños
(Foto: RED 113)

Por: RED 113/rmr