Hombre muerto con heridas de bala es encontrado en una huerta de aguacate

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en la colonia Movimiento Magisterial, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El suceso ocurrió este viernes y los vecinos del asentamiento en cuestión fueron los que alertaron a la Policía sobre el homicidio.

(Foto: RED 113)

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Trascendió que al número de emergencias 911 llegó el reporte del crimen, así es que al lugar llegaron unos paramédicos locales que revisaron al ciudadano y comprobaron que esté ya no tenía signos vitales, quedó a bordo de una camioneta Toyota de color negro.

Todo fue sobre la calle Justino H. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los posibles indicios fueran contaminados y posteriormente la responsabilidad de las pesquisas quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro, donde le sería practicará la necropsia respectiva. Mandos policiacos comentaron que al momento el fallecido está sin Identificar y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo a las instalaciones de la morgue local.

R

Compartir