cementerio, hombre, muerto, maestro, enfermedad mental, familiares,
Enterraron a quien creyeron era su familiar el pasado 21 de marzo (Foto ilustrativa: pixabay)

Egipto (MiMorelia.com).- Un hombre que fue dado por muerto y supuestamente enterrado en el cementerio por sus familiares, apareció cuatro meses después deambulando por el panteón en una comunidad cercana a El Cairo.

El hecho ocurrió en la aldea de Kafr Al- Hpsar, y al identificarlo sus familiares tuvieron un susto de muerte, pues ellos creían haberlo sepultado meses atrás.

Según informaron sus familiares al diario Youm 7, Mohammed El Gammal, es un hombre de 40 años, que se desempeñó durante varios años como maestro y que tiene varios hijos, quien padece una enfermedad mental, aunque no especificaron cuál.

Este padecimiento hacía que el hombre saliera de su domicilio y se ausentara por varios días. Incluso, una vez, llegó a desaparecer por un mes. La última vez que lo habían visto fue en enero de este año, cuando salió de su casa y jamás regresó.

Después de buscarlo durante algún tiempo, en marzo recibieron una llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local para avisarles que habían encontrado un cuerpo sin identificar.

La familia se dirigió a la clínica para determinar si se trataba de Mohammed. Aunque realizaron una serie de pruebas de ADN, los resultados nunca llegaron, y terminaron por confirmarlo por identificación visual. Enterraron a quien creyeron era su familiar el pasado 21 de marzo.

Sin embargo, todo parece indicar que el cuerpo que enterraron no era el de su familiar, pues Mohammed El Gammal apareció meses después vagando por el cementerio.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar lo llevó a la estación de policía más cercana y ahí llamaron a la familia, que fue a buscarlo inmediatamente y que lo identificó.

Por: Redacción/SJS