hombre, Super Bowl
El sujeto entró al campo en el estadio de los Bucaneros mientras usaba un traje de baño femenino con el texto Vitaly Uncensored (Foto: fotograma Twitter/ @MANUELBOUVIER)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El hombre que invadió el Super Bowl el pasado domingo apostó minutos antes que algún aficionado saltaría al terreno de juego aprovechando el momio de +750 de las casas de apuesta.

Con la jugada fríamente calculada, el sujeto entró al campo en el estadio de los Bucaneros mientras usaba un traje de baño femenino con el texto Vitaly Uncensored, una página web para adultos que ya fue promocionada de la misma manera anteriormente.

El hombre fue detenido y sacado del estadio para posteriormente ser llevado a prisión y puesto en libertad con una multa de 500 dólares. Sin embargo, la apuesta de 374 mil dólares ya estaba ganada.

En 2019, el nombre de la marca Vitaly Uncensored se viralizó al estar involucrada en el mismo acto, pero en la final de la Champions League, donde una mujer saltó a la cancha con un traje de baño de color negro, aunque en esa ocasión no hubo ninguna apuesta.

La mujer llamada Kinsey Wolanski es modelo y participó en diversas revistas como Sports Illustrated, además su cuenta de Instagram tiene más de 500 mil seguidores.

Por: Redacción/SJS