personal, FGE, LC
Agentes de la policía se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego fajada a la cintura (Foto: RED-113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación a una agresión registrada la  tarde de este martes contra servidores públicos de la institución; donde un presunto responsable de los hechos resultó lesionado.

De acuerdo a constancias, alrededor de las 15:00 horas, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas realizaban diligencias en la zona Centro de esta ciudad portuaria, momento en el que se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Tras hacer caso omiso, el investigado comenzó a correr y posteriormente realizó detonaciones contra los servidores públicos, quienes repelieron la agresión; en estos hechos resultó lesionado Jesús O., de 38 años de edad, a quien le fue asegurada un arma calibre .380 mm, así como un cargador y cinco cartuchos útiles.

Jesús O. fue trasladado a recibir atención médica y posteriormente será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

(Foto: cortesía)

Por: RED-113/SJS