Los patrulleros hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre resultó lesionado al ser baleado en la Tenencia de Santa María de Guido, perteneciente a este municipio de Morelia; persona que fue canalizada a un nosocomio de esta población para que fuera atendida por los médicos, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la noche de este miércoles en la esquina de las calles Manuel Acuña y Ramón López Velarde.

El área fue resguardada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia. En tanto, el lastimado fue canalizado a un nosocomio en un vehículo particular, dijeron contactos oficiales.

De esta manera, en la labor periodística se pudo saber gracias a voces allegadas al asunto, que el lastimado se identificó como José Eduardo G., de 40 años de edad.

Los efectivos de Seguridad Pública Municipal avisaron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado para que éste hiciera las diligencias competentes.

Asimismo, los patrulleros hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso. De igual manera, fuentes policiacas narraron que los vecinos de la zona fueron los que llamaron al número de emergencias 911 al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y luego ver al afectado tirado en el suelo y manchado de sangre.

RMR