Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Hombre revive a elefante bebé con técnica de RCP [Video]

mimorelia_elefante
El elefante fue atropellado al momento de cruzar una carretera (Fotograma/Twitter@ReutersLatam )
Tailandia (MiMorelia.com).- El video de un elefante bebé que es reanimado con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP), tras ser atropellado, causó conmoción. Y es que en últimos días se viralizó un video en el que un hombre identificado como Mana Srivate revive a un pequeño elefante que había sido atropellado por una motocicleta cuando intentó cruzar una carretera.

El rescatista tailandés le dio compresiones a dos manos al elefante que estaba acostado de lado sobre el cemento.

“Supuse dónde podría estar un corazón de elefante basándome en la teoría humana y en un video que vi en línea”, dijo Mana
El elefante se levantó casi diez minutos después y fue llevado a otro lugar para recibir atención completa; luego de corroborarse que estaba en buen estado de salud fue devuelto al lugar donde lo encontraron para que se reuniera con su familia.
"Los elefantes regresaron pronto cuando la madre escuchó gritar a su cría", comentó el hombre.
Con información de medios Redacción/rmr