ladrón, celular, muchedumbre, linchamiento, policías
En el video se puede observar que en medio de un enfrentamiento entre dos policías y una muchedumbre (Foto Twitter: @ColombiaOscura)

Colombia (MiMorelia.com).- Un hombre que era defendido por un policía para no ser linchado por una muchedumbre, aprovechó la distracción del uniformado para robarle su celular en medio de la turba.

El insólito hecho, que se registró en Cúcuta, Colombia, fue captado por un transeúnte con la cámara de su celular. En el video se puede observar que en medio de un enfrentamiento entre dos policías y una muchedumbre, que estaban golpeando e insultando a los ladrones que minutos antes habían asaltado a una mujer, uno de los ladrones aprovecha y mete la mano en el bolsillo del policía y le sustrae su teléfono celular.

Sin embargo, el policía no se percató en ningún momento que el delincuente ya le había robado su celular, e incluso continúa defendiéndolo con la mano en el pecho.

Cabe destacar que los agentes de seguridad se acercaron al grupo de personas, alertados por los gritos de los transeúntes, para intentar calmarlos y evitar que lincharan a los ladrones.

Hasta el momento la Policía de Cúcuta, en Colombia, aún no se pronuncia sobre el suceso registrado en el video de Twitter.

 Por: Redacción/SJS